Los Yankees de Nueva York fueron descalificado por los Tigres de Detroit en 4 partidos en la serie de campeonato de la liga americana esta semana. Se ha dicho de todo, desde culpas al dirigente por su forma de dirigir y no utilizar las alineaciones correctas en los momentos que la ofensiva de los yankees estaba estancada hasta las culpas en la pobre producción del antesalista Alex Rodríguez.
En una época donde el auge del Internet y las redes sociales ha convertido a un grupo de periodista en sabiondos o expertos en las mejores practicas del béisbol, cualquier profesional publico y especialmente deportivo se encuentra expuesto a criticas que pueden perjudicar toda una carrera sin importar lo que puede suceder alrededor de ese ser humano.
Es fácil criticar una figura publica, yo quisiera escuchar que pensarían esos mismos periodistas si su vida y su trabajo estuviera siendo medida por terceros que no conocen todas las dificultades que pasan este tipo de profesionales.
Realmente, que culpa tiene Joe Giraldi que su equipo completo no bateara, y si no es el líder o motivador que requiere ese equipo, deben ser otros los que deben evaluar su desempeño. Y que podemos decir de ARod, ¿es culpable de que los yankees pagaran de mas por sus servicios? por favor, en una transacción de ofertas y demanda los dueños de los yankees tomaron una decisión errónea al invertir tanto dinero en un jugador que estaba envejeciendo rápidamente.
A quienes hay que reclamarle es a los dueños, que pusieron el dinero de sus inversionistas en aguas turbulentas y buscando ganar y llenar su estadio, invirtieron una fortuna en jugadores que estaban en franco descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario